post

Eki Fanlo, designado para las Seven World Series

No ha tardado en llegar. Tras su buen desempeño en la serie de Málaga, Eki Fanlo ha sido designado para nuevas etapas del circuito femenino de las HSBC World Rugby Seven World Series.

Eki Fanlo, en su debut en la serie de Málaga

Tras comenzar como árbitro asistente en la serie de Málaga, el irundarra fue designado para arbitrar el partido que enfrentó a Brasil y Bélgica en la segunda jornada de la serie. En el tercer día, dado su buen trabajo en el encuentro femenino, fue designado para un Kenia – Japón masculino.

Para la serie que comienza este viernes 28 en Sevilla, Eki participará como arbitro principal de pleno derecho, arbitrando en el primer día un Rusia – Polonia, a las 18:00, y contando con designaciones el resto de los días, asentándose así entre los árbitros principales del torneo.

Pero esto no acaba aquí, Eki ha sido designado oficialmente por World Rugby para dos nuevas series del circuito femenino, la para de Langford, Canadá, el 30 de Abril y 1 de Mayo; y para la serie de Toulouse, en Francia del 20 al 22 de Mayo, como árbitro principal.

Estamos seguros de que este es el comienzo de una larga carrera en la élite del rugby mundial. Enhorabuena a Eki, y a todo los compañeros del Comité Nacional de Árbitros, ya que Eki es el designado, pero es un premio para todos.

Puedes consultar la entrevista que realizaron desde la Federación Española de Rugby a Eki en la anterior serie aquí.