post

DESIGNACIONES INTERNACIONALES 2015-16

El 2015 nos deja una intensa actividad internacional que no cesará en 2016, donde nuestros árbitros seguirán representándonos en diversas competiciones de máximo nivel.

Aprovechando la organización por parte de la FER de diversos eventos amistosos, como el Sevens de Elche y los encuentros de la Selección Femenina XV, han podido debutar a nivel internacional Arnaltz Bilbao, Eki Fanlo, Eliseo Patrón-Costas, Alberto Ruiz, Joaquín Santoro, Luis García-Mon y Marc Riera.

Designaciones Int 15-16

Nuestros árbitros más veteranos siguen estando presentes en competiciones organizadas por Rugby Europe y World Rugby, destacando la designación de Iñigo Atorrasagasti para un Test Match, la Copa de Europa 1ª División, Rumanía – Portugal.

Alhambra Nievas dirigirá el Inglaterra – Irlanda del 6 Naciones Femenino que se jugará en el estadio de Twickenham tras el encuentro masculino. Seguirá estando presente en todas las WSWS, buena señal de cara a la inminente selección para los JJOO de Río de Janeiro.

Gran trabajo del Comité Nacional de Árbitros y la Federación Española de Rugby durante este 2015 donde crece el número de designaciones y con ellas la confianza en nuestro arbitraje. Deseamos que sean más  y mejores en el 2016.

Se muestran las designaciones hasta mayo confirmadas hasta la fecha:

Desig Internacionales 15-16