post

Campeonato y Torneo España Clubes Sub 18

El pasado fin de semana se celebraron en Villajoyosa el Campeonato y Torneo de España de Clubes. Ambas competiciones estuvieron organizadas por el Club de Rugby La Vila y fue un éxito tanto de competición, como de ambiente y fair play.

CP Les Abelles venció en un emocionante derbi al CAU Valencia, por un ajustado 17-14 en la Final del Campeonato. Sant Cugat fue tercero tras ganar al Liceo Francés. El Cajasol Ciencias se alzó con el Torneo tras vencer a VRAC y XV Hortaleza, que conformaban el grupo por el Oro.

El CNA-ENA aprovechó este torneo para detectar nuevos talentos procedentes de los Comités Territoriales, de cara a su preparación, seguimiento y desarrollo para que puedan dar en el futuro el salto a nacional. El equipo arbitral estuvo formado por:

Luis Fernández (Madrid), Guillermo Pardo (Euskadi), Roger Parera (Cataluña), Pedro Pérez (Madrid), Peio Santa Cruz (Euskadi), Pedro Montoya (Euskadi), Alhambra Nievas (Andalucía) e Iñaki Vergara (Euskadi). Como responsables/evaluadores: José Juega y José Manuel Pardal.

final u18

EQUIPO FINAL CAMPEONATO