post

CAMPEONATO ESPAÑA UNIVERSITARIO

La Universidad de Sevilla (SADUS) organizó por tercer año consecutivo el Campeonato de España Universitario, celebrado el 26 y 27 de abril en las Instalaciones Deportivas de Bermejales y Cartuja. En dicho torneo estuvo presente el CNA con ocho árbitros designados: Francisco Benegas, Eki Fanlo, Alhambra Nievas, Eliseo Patrón-Costas, Alberto Requena, Marc Riera, Andoni Susperregi e Iñaki Vergara, con José Manuel Pardal como responsable arbitral.

Las doce mejores Universidades del panorama nacional en ambas categorías, masculina y femenina, disputaron un total de 52 partidos en modalidad rugby siete, para dictaminar que los Campeones fueran: U.Barcelona en categoría femenina y U.Valencia en masculino, imponiéndose a U. Valencia y U. San Jorge respectivamente.

El ambiente del torneo fue excepcional, reinando la cordialidad y fair play entre jugadores, técnicos, organización y árbitros. Los valores de nuestro deporte imperaron durante ambas jornadas, sin perder el espíritu competitivo de la cita.

Las finales de oro estuvieron dirigidas por Francisco Benegas en femenina y Marc Riera en masculina, apoyados por sus compañeros en las funciones de asistentes y jueces de marca.

Felicitamos desde el CNA a las universidades participantes, organización y por supuesto a nuestro equipo arbitral que estuvo un año más a la altura de tan importante cita nacional.

IMG_4129  EQUIPO FINAL FEMENINACNA Masc

EQUIPO FINAL MASCULINA