post

TORNEO NACIONAL SUB 14

El pasado fin de semana se celebró el Torneo de España de Clubes Sub 14, organizado por el C.R. El Salvador en las instalaciones deportivas de Pepe Rojo en Valladolid.

El VRAC se proclamó campeón en la Copa de Oro al imponerse en la final al AD Ingenieros Industriales. Tercero fue el CAU Valencia y cuarto Alcobendas Rugby. El ambiente y comportamiento de ambas jornadas fue muy positivo y festivo.

El CNA-ENA aprovechó este torneo para seguir detectando nuevos talentos procedentes de los Comités Territoriales, de cara a su preparación, seguimiento y desarrollo. El equipo arbitral estuvo formado por:

Aitor Chasco (Euskadi), Mario Hidalgo (Asturias), Simón Lorenzo (Galicia), Cintia Loyola (Andalucía), Nacho Martínez (Asturias),  Juan Porcu (Galicia), Jorge Saez  (Andalucía), Raquel Santiago (Madrid), Belarmino Álvarez (Asturias),  Iñaki Muñoz (Madrid), Fernando Raposo (Castilla y León) y Andoni Susperregi (Andalucía). Como responsables/evaluadores: Miguel de la Vega, Miguel Vela y José Manuel Pardal.

EQUIPO FINAL PLATA

Final Plata u14

FILOSOFÍA EQUIPO TORNEO SUB 14

filosofia