post

Alhambra Nievas a los JJOO de Río

La World Rugby ha publicado las designaciones de los Juegos Olímpicos.

El máximo organismo internacional del Rugby ha hecho público hoy lunes, 11 de abril, los paneles femenino y masculino de los Árbitros para Río 2016. La competición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto, la competición femenina, y el 9, 10 y 11 de agosto la competición masculina. Alhambra Nievas, representará a nuestro comité en tan prestigioso acontecimiento.

El rugby regresa a los Juegos por primera vez en 92 años. Y allí estará nuestra compañera, como culminación a una gran carrera internacional.

En palabras a la web de la World Rugby Alhambra ha dicho: “Es un sueño hecho realidad, ya que siempre he deseado ser parte de los Juegos Olímpicos. Es una gran oportunidad para todos nosotros en el panel y ahora nuestro objetivo como equipo es llegar en las mejores condiciones para que podamos contribuir a un torneo exitoso y sorprendente en Río y poder mostrar al mundo la esencia única de nuestro deporte”.

Es un orgullo para este Comité recibir una designación de tanta relevancia y deseamos la mejor de las suertes para nuestra compañera en su andadura Olímpica.

El plantel definitivo de World Rugby es el siguiente:

listadesignacionesrio