post

FIN DE SEMANA INTERNACIONAL

El pasado fin de semana el CNA tuvo a dos de sus Árbitros designados para dos eventos internacionales.

El sábado 9 en Havířov, ciudad del distrito de Karviná, en la región de Moravia-Silesia de la República Checa, ante unos 700 espectadores, tuvo lugar el partido entre los equipos nacionales de la Republica Checa y Croacia, arbitrado por nuestro compañero Jorge Molpeceres.

Desde estas líneas felicitamos a Jorge por su nueva designación y estamos seguros que vendrán muchas más.

También este pasado fin de semana tuvo lugar en Atlanta, capital de Georgia, USA, la tercera de las cinco series de las WSWS, en la que estaba designada Alhambra Nievas.

El primero de los días, viernes 8, Alhambra tuvo tres designaciones, Canadá v. Rusia, Fiji v. Inglaterra y Nueva Zelanda v. USA. Ya el segundo día las designaciones también fueron tres, comenzando por el primer cuarto de final de oro Inglaterra v. Rusia, para continuar con la semifinal de oro, Canadá v. Australia y finalizar con la final de oro entre Nueva Zelanda v. Australia.

De nuevo, felicitamos a Alhambra por añadir una nueva final a su, ya, extenso palmarés, que a gala lleva este CNA y desearle que tenga parecidas designaciones esta semana en la siguiente WSWS que van a disputarse el próximo sábado y domingo en Langford, en el distrito de British Columbia, Canadá.