post

El CNA estará presente en el Test Match USA – Tonga

World Rugby publicó  las designaciones para la ventana internacional de noviembre, en la que se jugarán 17 encuentros en categoría femenina y 36 en masculina.

Este volumen de competición permite abrir el abanico de oportunidades, reflejándose en el número de árbitros implicados. Un total de 56 árbitros representando a 15 naciones diferentes, 12 mujeres y 44 hombres, aunque 38 son los elegidos como principales.

La buena noticia es que el CNA estará presente en la ventana masculina, hecho poco común, gracias a la designación de Alhambra Nievas e Iñigo Atorrasagasti para el encuentro entre USA y Tonga, que se jugará en el Estadio de Anoeta en San Sebastián el 19 de noviembre.

Esta designación se suma a los cuatro encuentros designados a Nievas para 4 Test femeninos, 3 como principal y uno como asistente.

Una gran noticia para nuestro arbitraje ya que supone otra oportunidad para nuestro Rugby de seguir creciendo en el máximo nivel, también a nivel arbitral. Un mensaje claro de confianza que agradecemos profundamente desde el CNA-ENA.

Todas las designaciones en la web World Rugby:

http://officiating.worldrugby.org/index.php?page=appointments&id=43

http://officiating.worldrugby.org/index.php?page=appointments&id=44