post

DESIGNACIONES INTERNACIONALES 2018

Llegan buenísimas noticias para el CNA con el final de año, varios de los arbitros del panel de DH y delegado federativo han sido designados para partidos internacionales por las distintas federaciones internacionales.

Empezamos con Iñigo Atorrasagasti que ha sido designado para dirigir otro partido de la Continental Shield, esta vez en la fase final hacia las finales de Bilbao de la EPCR. Será el 20 de enero a las 15:00 en Italia entre el Calvisano y el Heidelberg Alemán. En este partido estará acompañado en las bandas por Eki Fanlo y Arnaltz Bilbao.

Cambiando de competición pero no de protagonista, la RugbyEurope ha designado a Iñigo Atorrasagasti junto a Jorge Molpeceres y Eki Fanlo como asistentes para arbitrar el partido de Seis Naciones B entre Rusia y Bélgica en la segunda jornada que se disputará el 17 de febrero en Krasnodar Rusia a las 12:30 hora española, tercer año consecutivo arbitrando esta competición para el arbitro donostiarra.

Cambiando ahora sí de protagonista, nuestra arbitro más internacional Alhambra Nievas ha sido designada por la World Rugby para dirigir el encuentro de Seis Naciones Femenino entre las selecciones de Inglaterra e Irlanda. El partido se disputará en Londres en el Ricoh Arena el 16 de marzo a las 18:30 hora española.

Para finalizar con los arbitros, Jorge Molpeceres ha sido designado por RugbyEurope para dirigir el partido Israel – Malta de la conference 1 de Rugby Europe el próximo 17 de marzo en Wingate Institute (israel).

Para concluir con las noticias, Iñaki Atorrasagasti  ha sido designado como comisioner de partido para el Suiza – Polonia que se celebrará el próximo 17 de marzo en Geneva perteneciente al trophy de la Rugby Europe.

Muchas buenas noticias para finalizar este 2017 lleno de alegrías para el CNA, esperamos que este 2018 que llega nos traiga muchas más alegrías y designaciones internacionales para el rugby español.