post

¡Comienza la Actividad Internacional!

Una vez comenzada la temporada, las actividades internacionales de la temporada 2017/2018 se van definiendo.

Comenzamos cronológicamente, ya que a partir de este lunes y hasta el miércoles, David Castro, Eki Fanlo e Iñaki Muñoz asistirán al Curso World Rugby Level 2 de Rugby 7s de Lisboa Organizado Por la World Rugby y Rugby Europe el cual será impartido por Felix Villegas (WR Trainer Educator).

El 2-3 de octubre se va a celebrar en la localidad francesa de Marcoussis la conferencia anual de la EPCR, la competición que este año disputarán sus finales, Champions y Challengue Cup, en Bilbao. Para esta conferencia han sido invitados Iñigo Atorrasagasti y Alhambra Nievas que pertenecen al panel de arbitros de dicha competición y Jose Manuel Pardal como manager.

Además, sin cambiar de competición, Iñigo Atorrasagasti ha sido designado por la EPCR para arbitrar un partido de la Continental Shield para el 14 de octubre, será en Alemania con el partido Heidelberg – Calvisano. Destacar que es el tercer año de Iñigo en dicha competición y como asistentes le acompañarán David Castro y Eki Fanlo.

Cambiando de competición, estamos de enhorabuena, ya que Alhambra Nievas sigue rompiendo barreras ya que ha sido designada para dirigir el encuentro Finlandia – Noruega Segunda División Conference de la Europe Rugby. Primera mujer en arbitrar un partido masculino de dicha competición.

Y por último, sin dejar la Europe Rugby, Iñigo Atorrasagasti ha sido designado para el partido Suiza -Holanda de la Primera División Conference de la Europe rugby el 18 de Noviembre, será asistido también por Eki Fanlo y David Castro.

Esperamos seguir dando tan buenas noticias al rugby español.

Enhorabuena a todos.