post

FINAL COPA DE SM EL REY 2016

El estadio José Zorrilla de Valladolid albergará el próximo domingo 17 de abril la final de la 83ª Copa de SM El Rey de rugby entre los dos equipos de esta capital, el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares. Con un aforo para más de 26.000 espectadores, se espera un lleno hasta la bandera.

Jorge Molpeceres es el elegido para dirigir la final. En las bandas estará ayudado por Iñigo Atorrasagasti y Arnaltz Bilbao, como cuarto Árbitro estará Eneko Gañán.

IMG_3251

Es la tercera ocasión que ambos equipos pucelanos se enfrentan en una final de Copa después de que en esta temporada se deshicieran en cuartos de final el SilverStorm El Salvador, al Complutense Cisneros de Madrid, el VRAC Quesos Entrepinares por su participación europea estaba exento de esta eliminatoria y en semifinales y, también a partido único, al Bathco de Santander el SilverStorm El Salvador y a Alcobendas Rugby el VRAC Quesos Entrepinares.

En las dos finales anteriores se impuso El Salvador, entonces con el patrocinado por Cetransa, 13-0 en la temporada 2010/11 y 34-9 en la 2005/06.

El VRAC Quesos Entrepinares ha participado en cinco de las seis últimas finales y aspira a ganar, por tercer año consecutivo, este título que a lo largo de su historia ha logrado en cuatro ocasiones (1998, 2010, 2014 y 2015).

Desde el CNA esperamos que sea un gran partido y un gran espectáculo, digno de lo valores de nuestro deporte. Estamos seguro que el cuarteto arbitral hará una excelente labor para contribuir con este gran evento.