post

FESTIVAL RUGBY GRADUAL

El último fin de semana de mayo trajo una intensa actividad, destacando el Festival de Rugby Gradual en Valladolid, que congregó a 40 árbitros procedentes de todo el panorama nacional.

Continuando la colaboración con los Comités Territoriales, este torneo permite detectar talentos y ampliar su formación, pudiendo recibir feedback de los evaluadores-coaches de la ENA, así como compartir experiencia con compañeros de otros comités. Actividad tremendamente positiva, dentro y fuera del campo. Desde aquí felicitamos a todos los asistentes por su alto grado de compromiso, ilusión y trabajo en dos jornadas muy intensas.

gradual 2gradual3

No podemos olvidarnos que también en Pepe Rojo se disputó la Final de la División de Honor, en un nuevo duelo pucelano que finalmente se llevó el Salvador en un emocionante e igualado encuentro. Nuestros compañeros Iñigo Atorrasagasti, Jorge Molpeceres, David Castro y Arnaltz Bilbao realizaron un excelente trabajo para asegurar que los protagonistas de tan importante partido fueran sólo los jugadores. ¡Felicidades!

 

final DH