post

Alhambra Nievas en la Copa del Mundo de 7s

Una vez que han pasado estas semanas de grandes enventos rugbisticos, como fueron la Copa de SM el Rey 2018 y la gran cita del Rugby en Bilbao el pasado fin de semana, tenemos más buenas noticias. A falta de menos de tres meses para la celebración de la copa del mundo de rugby a 7, se publicó la lista de los arbitros que acudirán a la cita de San Francisco el 20-22 de julio.

Entre los designados tenemos representación del CNA.  Alhambra Nievas está dentro del grupo de los elegidos. Junto a ella estarán en competición femenina:Joy Neville (Irlanda), Sara Cox (Inglaterra), Adam Jones (Gales), Ben Crouse (Sudáfrica), Sakurako Kawasaki (Japón), Hollie Davidson (Escocia), Rebecca Mahoney (Nueva Zelanda) y Beatrice Benvenuti (Italia).

En el grupo masculino, esta vez no habrá representación española y estará compuesto por los siguientes arbitros: Rasta Rasivhenge (Sudáfrica), Richard Kelly (Nueva Zelanda), Craig Evans (Gales), Sam Grove-White (Escocia), Damon Murphy (Australia), Jeremy Rozier (Francia), Matt Rodden (Hong Kong), Richard Haughton (Inglaterra), Damian Schneider (Argentina) y Mike O’Brien (USA).

Desde el CNA dar la enhorabuena a Alhambra Nievas y a todos los designados.