post

Actividad internacional

Continúa la intensa actividad internacional de nuestros árbitros, Iñigo Atorrasagasti, Jorge Molpeceres y Alhambra Nievas siguen sumando méritos a su carrera como colegiados internacionales.

Iñigo acaba de regresar del Campeonato de Europa Sub 18 celebrado en Toulouse donde ha dirigido tres encuentros como principal, Gales – Italia, República Checa – Ucrania y Escocia – Irlanda, más tres encuentros como árbitro asistente, Alemania – Polonia, Francia – Inglaterra y Holanda – Suecia. La valoración global del campeonato ha sido muy positiva y servirá de preparación de cara al JWT que se celebra en mayo en Lisboa. Además Iñigo dirigirá el partido Holanda – Suecia a finales del mes de mayo.

Por su parte, Jorge Molpeceres tiene varias actividades en modalidad Rugby 7 en los próximos meses, ya está designado para el Campeonato de Europa Sub 19 que se celebra en Vichy (Francia) y el Campeonato Senior División A que se celebra en Ezstergom, Hungría.

Alhambra Nievas dirigió el encuentro del 6 Naciones Femenino de la última jornada, Inglaterra – Francia en Twickenham, hecho histórico para el arbitraje español. Nievas retoma la actividad Seven, junto con nuestras Leonas, acudiendo la próxima semana a Langford, Canadá, para las WSWS. Así mismo, en mayo, acudirá a Londres y Ámsterdam para las dos últimas WSWS.

Sin olvidarnos de la actividad nacional, llegando a la recta final de la temporada en la que están en juego las fases de ascenso, fase final DH femenina, Final de Copa del Rey, las últimas jornadas de DH masculina y todos los Campeonatos de España de Clubes en diferentes categorías, por lo que también nuestros activos nacionales no descansarán

Sin duda, continúa la intensa actividad arbitral nacional e internacional y con unos gratificantes resultados.