post

CAMPEONATO Y TORNEO SUB 16

Mayo continúa marcado por el frenético ritmo de los Campeonatos y Torneos de categorías inferiores, que se entrelazan con los playoff de DH y DHB. El pasado fin de semana le tocó el turno al Sub 16 que se disputó en Murcia. Un gran éxito de participación gracias a los 29 equipos en el Torneo,  más los 8 del Campeonato cerrado.

El CNA-ENA continua su labor de formación y desarrollo en colaboración con los Comités Territoriales, que asegura el futuro del arbitraje español. Duro y largo fin de semana para nuestros compañeros, pero sin duda, con un balance positivo por el rendimiento y ambiente generado por el grupo.

El Equipo arbitral designado estuvo compuesto por: Roberto Cutillas (C. Valenciana), Daniel Fernández (Andalucía), Abel García (Andalucía), Mario González (C. Valenciana), José Luis Murillo (Cataluña), Víctor Navarro (Madrid), Jokin Osete (Euskadi), Daniel Pérez (Madrid), Luis García-Mon (Madrid), José Luis Real (C. Valenciana), Alberto Requena (Andalucía) y Joaquín Santoro (C. Valenciana), con Luis Benito y José Manuel Pardal como responsables.

EQUIPO FINAL TORNEO SUB 16

IMG_4605

EQUIPO FINAL CAMPEONATO SUB 16

IMG_4603